Junta Directiva de la SESLAP

PRESIDENTEIñigo Apellaniz González
VICEPRESIDENTE José Manuel Álvarez Gómez
SECRETARIO Javier González Caballero
SECRETARIO SEGUNDO Antonio Spinola Bretones
TESORERO Y VICESECRETARIO Carlos Beltran de Guevara Berezibar
VOCAL Jesús Mateos Rodríguez

Inscripción en la SESLAP

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto usted:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SALUD LABORAL EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA
SESLAP, UPV/EHU, F. Medicina y Enfermería, Departamento Medicina Preventiva y Salud Pública, UD Basurto, Prof. Apellaniz, Calle Guturbay s/n, 48013 Bilbao.

Objetivos de la SESLAP

1 | SALUD LABORAL. Obtener la determinación oficial del ‘status’ de la Salud Laboral, obligaciones y derechos colaborando a tal efecto con las Administraciones Públicas.

2 | ASESORÍA. Prestar a sus asociados los servicios de una asesoría a nivel nacional.

3 | EXPERIENCIAS. Conseguir un intercambio de experiencias de interés común, informando a los socios de las cuestiones que hagan referencia o tengan relación con la profesión.

4 | DOCENCIA. a todos los niveles para dar una importancia real a la salud y prevención de riesgos laborales. Para tal fin, la Sociedad establecerá contactos con la Administración de ámbito local, autonómica, central y de ámbito europeo, y cuantos Organismos estén relacionados con esta rama de la medicina.

5 | DIVULGACIÓN. Se presentarán y adjudicarán las diversas experiencias de los asociados a fin de obtener una mayor información, escritos, mecánicos, orales, fílmicos, televisivos, discográficos, informáticos u otros medios de difusión. Para una mayor eficacia de esta postulación, la Sociedad se coloca bajo los auspicios del Ministerio de Sanidad y Consejería de Salud de los distintos entes autonómicos, solicitando de estos organismos apoyo necesario para el mejor cumplimiento de sus fines, prestando a sus asociados y a las empresas en los que estos desempeñan sus funciones toda clase de ayuda, información y asistencia sanitaria.

6 | DEONTOLOGÍA Y AYUDA MUTUA. La asociación establecerá las normas deontológicas que habrán de regir las relaciones con la Empresas y resolverá cuantas dudas se susciten en ese aspecto. Los asociados que formen parte de la Asamblea Constituyente gozarán de la condición de socio fundador.

7 | FINALIDADES GENERALES. Constituyen las finalidades de esta asociación todo cuanto tienda a enaltecer, dignificar o enseñar la Salud Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales, con la suprema idea de pertenecer al servicio de la humanidad y en permanente lucha contra el dolor, divulgando todo lo relacionado con este tema de la medicina.