Junta Directiva de la SESLAP

PRESIDENTEIñigo Apellaniz González
VICEPRESIDENTE José Manuel Álvarez Gómez
SECRETARIO Javier González Caballero
SECRETARIO SEGUNDO Antonio Spinola Bretones
TESORERO Y VICESECRETARIO Carlos Beltran de Guevara Berezibar
VOCAL Jesús Mateos Rodríguez

Objetivos de la SESLAP

1 | SALUD LABORAL. Obtener la determinación oficial del ‘status’ de la Salud Laboral, obligaciones y derechos colaborando a tal efecto con las Administraciones Públicas.

2 | ASESORÍA. Prestar a sus asociados los servicios de una asesoría a nivel nacional.

3 | EXPERIENCIAS. Conseguir un intercambio de experiencias de interés común, informando a los socios de las cuestiones que hagan referencia o tengan relación con la profesión.

4 | DOCENCIA. a todos los niveles para dar una importancia real a la salud y prevención de riesgos laborales. Para tal fin, la Sociedad establecerá contactos con la Administración de ámbito local, autonómica, central y de ámbito europeo, y cuantos Organismos estén relacionados con esta rama de la medicina.

5 | DIVULGACIÓN. Se presentarán y adjudicarán las diversas experiencias de los asociados a fin de obtener una mayor información, escritos, mecánicos, orales, fílmicos, televisivos, discográficos, informáticos u otros medios de difusión. Para una mayor eficacia de esta postulación, la Sociedad se coloca bajo los auspicios del Ministerio de Sanidad y Consejería de Salud de los distintos entes autonómicos, solicitando de estos organismos apoyo necesario para el mejor cumplimiento de sus fines, prestando a sus asociados y a las empresas en los que estos desempeñan sus funciones toda clase de ayuda, información y asistencia sanitaria.

6 | DEONTOLOGÍA Y AYUDA MUTUA. La asociación establecerá las normas deontológicas que habrán de regir las relaciones con la Empresas y resolverá cuantas dudas se susciten en ese aspecto. Los asociados que formen parte de la Asamblea Constituyente gozarán de la condición de socio fundador.

7 | FINALIDADES GENERALES. Constituyen las finalidades de esta asociación todo cuanto tienda a enaltecer, dignificar o enseñar la Salud Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales, con la suprema idea de pertenecer al servicio de la humanidad y en permanente lucha contra el dolor, divulgando todo lo relacionado con este tema de la medicina.

Inscripción en la SESLAP

Para inscribirse en la SESLAP os anexamos un documento de solicitud de alta que podéis enviar a la siguiente dirección:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SALUD LABORAL EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA
SESLAP, UPV/EHU, F. Medicina y Enfermería, Departamento Medicina Preventiva y Salud Pública, UD Basurto, Prof. Apellaniz, Calle Guturbay s/n, 48013 Bilbao.